NUESTRA MISIÓN

Busca inspirar a los peluqueros con las últimas modas y tendencias. Brinda los instrumentos para ofrecer servicios y productos de calidad que van desde tratamientos básicos hasta tratamientos más atrevidos, buscando un público más joven. Cuenta con una calidad y conocimientos probados por el mercado y una posición de precio ideal para la mujer y el hombre que quiere resultados visibles en su cabello.

El color es el corazón de Nouvelle, inspirando a los peluqueros de todo el mundo durante años, convirtiéndolos en expertos en estilo e innovación siendo capaces de ofrecer constantemente a sus clientes los servicios y productos que anuncian las nuevas tendencias. El peluquero Nouvelle es contemporáneo, siempre está al día con las últimas tendencias, dependiendo del cliente, el peluquero puede ofrecer estilos excéntricos o más contenidos, pero siempre con una mirada al mundo de la moda.

SOBRE NOSOTROS

Treinta años de experiencia y la constante búsqueda de la innovación dan vida a productos cosméticos profesionales de alta calidad. Garantía de cuidado y atención al cabello, Nouvelle® también es sinónimo de estilo y de tendencia.

Siempre en busca de look distintos, modernos y creativos, Nouvelle® es el creador de tendencias que ha dado origen a una nueva generación de color y de estilo, joven y contemporánea

Entre los líderes mundiales del teñido profesional, Nouvelle® cuenta hoy con más de 15 líneas de producto, que van del color al cuidado del cabello y al estilismo.